CONOCE TUS DERECHOS

NUESTRA MISIÓN

 

Ayudarle a conocer y a hacer valer sus Derechos es nuestro principal objetivo. Entendemos que los seres humanos que conformamos una sociedad, somos sujetos de Derechos y Obligaciones, cada uno de nosotros desarrollamos un rol diferente en este núcleo. Como en toda sociedad se desarrollan fenómenos jurídicos que pueden afectarnos o favorecernos, y como sujetos de Derecho estamos en la Obligación de cumplirlos. Es así que, no todos son conocedores, o más bien conscientes de las Leyes o Normas Jurídicas que nos rodean, y por tal motivo muchos dejan que sus Derechos sean vulnerados y es allí es donde surge nuestra vocación.

 

LA FIRMA

 

ABC-JURÍDICO, es una firma de Abogados legalmente constituida, conformada por profesionales del Derecho especialistas en diferentes áreas, nuestro objetivo primordial es cumplir con el objetivo social y humanista que se deriva de esta disciplina, la ayuda al ser humano.

Alex Dillinger

Santa Barbara

Dave Willson

QUIENES SOMOS

 

Las personas que conforman ABC-JURÍDICO, son un grupo de profesionales del Derecho, especialistas en diversas áreas que actúan de manera INTEGRAL a la necesidad de la persona que lo requiere, con HONESTIDAD, LEALTAD, SERIEDAD, HONOR, RESPETO, RESPONSABILIDAD, ÉTICA y PROFESIONALISMO. 

CONÓCENOS

 

DERECHO MULTIDISCIPLINARIO

ABC-JURÍDICO, es una firma de abogados que se desarrolla en diferentes ramas del Derecho, actúa con INTEGRALIDAD, en la representación de interposición de demandas, o en la defensa técnica, ofreciendo posibles soluciones a sus diferentes necesidades, ya sea personas naturales o personas jurídicas bajos los principios normativos del Derecho.